House of Commons

Spanish translation: Cámara de los Comunes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:House of Commons
Spanish translation:Cámara de los Comunes
Entered by: InGoodSpanish

15:05 Apr 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics
English term or phrase: House of Commons
the 301 members of the House of Commons
InGoodSpanish
Cámara de los Comunes
Explanation:
DUE: 6 En la expresión «Cámara de los Comunes», traducción de la inglesa «House of Commons», se refiere a los ciudadanos comunes.
Saludos =:)
Selected response from:

Leopoldo Gurman
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13Cámara de los Comunes
Leopoldo Gurman
5 +2Cámara de los comunes
Maria Otero
4 +3Cámara de los Comunes
Marta Chico
5 +1Cámara de los Comunes
Andrea Horen
4 -4Casa de los Comunes
janago


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
house of commons
Cámara de los Comunes


Explanation:
DUE: 6 En la expresión «Cámara de los Comunes», traducción de la inglesa «House of Commons», se refiere a los ciudadanos comunes.
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luey: perdona puse que estaba de acuerdo con casa de los comunes pero es camara de los comunes el termino correcto
2 mins
  -> Muchas gracias Luey! =:)

agree  Yvonne Becker
4 mins
  -> Se agradece, Smash =:)

agree  Walter Landesman
6 mins
  -> Gracias landes! =:)

agree  daviniact
8 mins
  -> Muchas gracias Davinia! =:)

agree  Alejandra Hozikian
16 mins
  -> Se agradece, Alejandra =:)

agree  Gabriela Rodriguez
22 mins
  -> Gracias gaby! =:)

agree  Maria Otero
22 mins
  -> Muchas gracias María! =:)

agree  María Teresa Taylor Oliver
28 mins
  -> Gracias María Teresa =;)

agree  Livia D'Ettorre
30 mins
  -> Gracias Lyuba! =:)

agree  margaret caulfield: Yes.
1 hr
  -> Gracias Margaret! =:)

agree  kunstkoenigin
1 hr
  -> Gracias kunstkoenigin! =:)

agree  Begoña Escorihuela
3 hrs
  -> Gracias Begoña! =:)

agree  valpac
22 hrs
  -> Gracias Valeria! =:)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
house of commons
Cámara de los Comunes


Explanation:
El Parlamento, que es la institución legislativa del pueblo británico, consta
de tres estamentos: la Monarquía, la Cámara de los Comunes y la Cámara de

www.protocolo.org/gest_web/ proto_Seccion.pl?rfID=348&arefid=957

Marta Chico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
5 mins
  -> Gracias.

agree  daviniact
7 mins
  -> Gracias.

agree  Gabriela Rodriguez
21 mins
  -> Gracias.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Cámara de los comunes


Explanation:
Diccionario legal
MSN Encarta - Cámara de los Comunes
... Cámara de los Comunes, cámara baja del Parlamento británico. ... Otras funciones
de Encarta. Buscar en Encarta Cámara de los Comunes ...
es.encarta.msn.com/encyclopedia_761578391/ Cámara_de_los_Comunes.html - 25k - En caché - Páginas similares

La Cámara de los Comunes prohíbe la caza del zorro tras medio ...
Toda la información del mundo en una sola página. Un portal para periodistas
exigentes, estudiantes inquietos, ejecutivos con prisa y líderes de opinión.
www.periodistadigital.com/object.php?o=36226 - 57k - En caché - Páginas similares

liberalismo.org: Un discurso pronunciado en la Cámara de los ...
... Portada » Artículos » Propiedad intelectual » Un discurso pronunciado en la
Cámara de los Comunes el 5 de febrero de 1841 ...
www.liberalismo.org/articulo/230/69/ - 42k - En caché - Páginas similares

Elección del gobierno Británico. Protocolo y Etiqueta
... El Parlamento, que es la institución legislativa del pueblo británico, consta
de tres estamentos: la Monarquía, la Cámara de los Comunes y la Cámara de ...
www.protocolo.org/gest_web/ proto_Seccion.pl?rfID=348&arefid=957 - 37k - 11 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

La Cámara de los Comunes se blinda contra intrusos y terroristas
... manifestantes defensores de la caza del zorro accedieron a la Cámara de los
Comunes mientras se debatía un proyecto de ley para prohibir esa actividad. ...
www.belt.es/noticias/2004/octubre/27/camara_comunes.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Maria Otero
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
20 mins

agree  Leticia Klemetz, CT
2 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -4
house of commons
Casa de los Comunes


Explanation:
Nosotros no tenemos "Comunes", los ingleses sí. Se usa como sinónimo de Cámara de los Diputados.

Ejemplo:
Hasta 1867 la mayoría de los miembros de la Casa de los Comunes ... de la
reforma electoral permanece en la Casa de los Comunes y el tiempo que se ha ...
www.aceproject.org/main/espanol/es/esy_uk.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Iniciativas Especiales



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-13 15:12:02 GMT)
--------------------------------------------------

Por ejemplo, el gobierno de Otawa si tiene Comunes. En su página Web lo explica así:
... Cuando el Parlamento se encuentra en sesión, cada mañana, antes de comenzar el periodo de preguntas en la Casa de los Comunes (Cámara de Diputados), ...
www.ottawaenespanol.com/cetro_del_parlamento.htm - 18k -

janago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luey: totalmente deacuerdo
1 min

disagree  Maria Otero: No es Casa sino Cámara
3 mins

disagree  Ana Brassara: De acuerdo con Maria
5 mins

disagree  Walter Landesman: es la Cámara de los Comunes.
7 mins

disagree  Mark Solomon: Es la Camara de los Comunes
16 mins

disagree  margaret caulfield: as the others.
1 hr

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
house of commons
Cámara de los Comunes


Explanation:
El Parlamento inglés está compuesto por la Cámnara de los Comunes y la Cámara de los Lores


    Reference: http://es.encarta.msn.com/encyclopedia_761578391/C%C3%A1mara...
    Reference: http://www.parliament.uk/documents/upload/20779En-Es_You%20a...
Andrea Horen
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
10 mins
  -> Gracias !!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search