KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Trading Name

Spanish translation: nombre comercial


11:28 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Trading Name
Bristol & West International is a TRADING NAME used by the Bank of Ireland...
jsanchez
Spanish translation:nombre comercial
Explanation:
nombre comercial
Selected response from:

Alejandra Hozikian
Argentina
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13nombre comercial
Rebecca Hendry
5 +7nombre comercial
Alejandra Hozikian
5 +3marca comercial
dany2303
5razón socialmerch
5nombre fantasíaMargarita Palatnik
4denominación social
angela vicent


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
trading name
nombre comercial


Explanation:
[PDF] SOLICITUD DE REGISTRO DE NOMBRE COMERCIAL TRADE NAME APPLICATION
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 5) (____) EL NOMBRE COMERCIAL SE USA EN EL COMERCIO DE PUERTO RICO DESDE ...
tiene derecho a usar dicho nombre comercial en Puerto Rico, ni en ...
www.estado.gobierno.pr/Formularios/ Sol_Registro_Nombre_Comercial.pdf - Similar pages

Solicitud de una Nombre Comercial Español - [ Translate this page ]
... de registro de un nombre comercial ante la Oficina Española de Patentes y
Marcas deberá:. REQUISITOS NECESARIOS PARA EL REGISTRO DE UN NOMBRE COMERCIAL ...
https://www.marcanet.com/Acceso_Gratuito/ Marcanet/Tramitacion/RespNombre.asp - 25k - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD)
2 mins
  -> Thanks Michael.

agree  Egmont
3 mins
  -> Gracias de nuevo avrvm.

agree  kelime
3 mins
  -> Thanks Genevieve.

agree  moken: :O) :O)
19 mins
  -> Gracias Álvaro. Saludos.

agree  Bernadette Mora
19 mins
  -> Thank you Bernadette.

agree  Alicia Casal
24 mins
  -> Gracias Alicia.

agree  Isabel Vazquez
45 mins
  -> Gracias Isabel.

agree  Fernando Vidal Carballido
47 mins
  -> Muchas gracias Fernando. Saludos.

agree  daviniact
1 hr
  -> Gracias Davinia.

agree  cameliaim
3 hrs
  -> Muchas gracias cameliaim.

agree  Maria Carla Di Giacinti
3 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs

agree  clisaz
6 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
trading name
nombre comercial


Explanation:
nombre comercial

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 222
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD)
1 min
  -> Muchas gracias,Michael:-))

agree  Egmont
2 mins
  -> Muchas gracias, avrvm_kvw:-))

agree  Marina Soldati
21 mins
  -> Muchas gracias, Marina!

agree  Isabel Vazquez
45 mins
  -> Mucha gracias,Isabel:-))

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Muchas gracias,gaby32:-))

agree  clisaz
6 hrs
  -> Muchas gracias,clisaz:-))

agree  margaret caulfield
1 day12 hrs
  -> Muchas gracias, Margaret:-))

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
trading name
marca comercial


Explanation:
Diccionario bilingüe de terminología jurídica (Mazzuco)

dany2303
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min

agree  Terejimenez
44 mins

agree  Diana Jiménez Vallejo
1 hr

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trading name
denominación social


Explanation:
Otras opciones: nombre de marca o de fábrica

angela vicent
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
trading name
nombre fantasía


Explanation:
Preguntas a Infopyme - ... hacer para registrar una Marca, una Patente o un Nombre Fantasía de una empresa?
... ¿Una empresa unipersonal puede trabajar con un nombre fantasia? ...
www.montevideo.gub.uy/pymes/Biblioteca/preguntas.htm -

Grupo Hasar - ... Nombre Fantasía. CUIT, - -. Teléfono Corporativo. E-mail. URL. Inicio de
Actividades. Dirección. Dirección. Localidad. Código Postal. Provincia. País ...
www.grupohasar.com/default.asp?seccion=reg -

Suscriptores - ... Nombre Fantasía. Número Tributario*. Dirección*. Código postal. Ciudad*.
Sector/Giro*. Seleccione aqui el sector... Abogados y Estudios Jurídicos ...
www.bolsaprivada.com/suscriptores. asp?accion=Suscribe&idioma=esp -

Contador.cl - i Manual de Usuario del Facturador Electrónico ... - ... Nombre Fantasía: Nombre Fantasía de la Empresa, éste viene con el nombre fantasía
... el sistema ofrece filtrar por Rut y/o Nombre Fantasía del Cliente, ...
www.contador.cl/1311/article-50344.html -

Formulario de Suscripción - Nombre Fantasía: *. Razón Social: *. Rubro: * ---Seleccionar-----. ...
www.guiadelreciclador.com.ar/suscripcion.html -


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530

2 days16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
trading name
razón social


Explanation:
Así es como se le conoce en México al nombre comercial.
Suerte!

merch
Native speaker of: Native in SpanishSpanish